Servicios de Mudanzas y Giardamuebles en Fuenlabrada. Un servicios de calidad con tarifas por m3. Consltanos sin compromiso.

Guardamuebles en Fuenlabrada

Para el servicio de guardamuebles en Fuenlabrada, disponemos de sistemas de almacenaje en contenedores de madera para muebles sueltos o viviendas completas, con volúmenes de 6m3, 12m3, 30 m3 y 60 m3, para el tiempo que necesite, desde solo días hasta años.

Nuestro guardamuebles, goza de vigilancia 24 h, 365 días/año con los sistemas de alarmas más modernos.

Disponemos de sistemas anti incendios actualizados y revisados, así como empresas especializadas para la limpieza y desinfección de las naves.

Consulte las distintas opciones de alquiler, puede seleccionar desde el modo de almacenaje más económico hasta el más accesible, que le permitirá usar el servicio de guardamuebles como trastero.

Si va a necesitar un guardamuebles en Fuenlabrada, no dude en pedirnos presupuesto, sin compromiso, le informaremos de nuestras INMEJORABLES tarifas.

Para su tranquilidad

CHORPOS trabaja con certificado de calidad de AENOR.

Está inscrita como empresa de mudanzas y guardamuebles en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 9860, Libro 965, Sección 2, Folio 67, Hoja 1476.

mudanzas madrid
mudanzas en madrid
guardamuebles en madrid
CHORPOS, SL - Poltica de privacidad |
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms informacin