Infrmate sobre nuestros servicios de aquiler de guardamuebles en Madrid, te asesoramos y ayudamos a cubrir tus necesidades de espacio.

Guardamuebles y trasteros

Guardamuebles Chorpos ofrece a nuestros clientes varias posibilidades de almacenaje en función de sus necesidades y siempre bajo los mismos patrones de servicio. O sea, calidad óptima a un precio reducido.

Alquiler de contenedores de 6 m3, 12 m3
  1. Guardamuebles económicos - Sin visitas

    : Este sistema es el más barato. Aunque no lleva incluido variar el volumen durante todo el tiempo de almacenaje, se pueden contratar aparte; por ejemplo si necesita sacar o meter alguna otra cosa, pagaría una estiba cada vez que lo necesite.
     
  2. Guardamuebles Accesibles - Una visita al mes

    : Con derecho a una variación al mes.
     
  3. Guardamuebles modo Trastero - Visitas ilimitadas

    : El mismo sistema de contenedores puede ser utilizado como trasteros de alquiler, o sea, con visitas ilimitadas.

También damos la opción de que el cliente lleve la mercancía y o la retire en su momento, si necesita ayuda para la carga-descarga puede contratar nuestro personal por horas.

Recibimos mercancías de cualquier formato de otras empresas para su posterior reparto con nuestros medios o los del propio cliente.

Para su tranquilidad

CHORPOS trabaja con certificado de calidad de AENOR.

Está inscrita como empresa de mudanzas y guardamuebles en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 9860, Libro 965, Sección 2, Folio 67, Hoja 1476.

mudanzas madrid
mudanzas en madrid
guardamuebles en madrid
CHORPOS, SL - Poltica de privacidad |
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms informacin