Servicio completo de mudanzas en Alcorcn. Personal por horas, maquinaria especializada. Tambin guardamuebles de alquiler. Llma e infrmate!.

Mudanzas en Alcorcn

La mudanza más cara es sin duda la mal hecha.

Para las mudanzas en Alcorcón, confíe en Mudanzas y Guardamuebles Chorpos.

Le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso y podrá comprobar por qué Chorpos lleva dando este servicio de Mudanzas en Alcorcón desde 1.975.

No importa si son muchas o pocas cosas a mudar, ni si lo movemos dentro del mismo edificio, municipio, país o continente.

Somos especialistas en viviendas, comercios y oficinas.

El servicio será como Vd. desee, desde sólo conductor y camión hasta nuestro antiguo lema de “NOSOTROS HACEMOS TODO”. También disponemos de personal por horas y ASCENSORES DE FACHADA también por horas.

Y si lo necesita, no dude en usar nuestro inmejorable servicio de guardamuebles en Alcorcón, con la mejor calidad de nuestras instalaciones a un precio muy competitivo.

Con la garantía del GRUPO CHORPOS

Para su tranquilidad

CHORPOS trabaja con certificado de calidad de AENOR.

Está inscrita como empresa de mudanzas y guardamuebles en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 9860, Libro 965, Sección 2, Folio 67, Hoja 1476.

mudanzas madrid
mudanzas en madrid
guardamuebles en madrid
CHORPOS, SL - Poltica de privacidad |
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms informacin