Mudanzas a medida en Getafe. Seleccione entre los servicios ms habituales los que necesite o servicios adicionales. Nosotros nos encargamos de todo.

Mudanzas en Getafe

Si va a necesitar hacer una mudanza en Getafe, primero piense qué partes, de las que se compone una mudanza, va a necesitar que hagamos, o si lo desea puede adherirse a nuestro lema de “NOSOTROS HACEMOS TODO” y despreocuparse.

Para las mudanzas en Getafe, CHORPOS despieza el servicio de mudanza para que sea usted el que decida que partes necesita, y así, pagar sólo por estos trabajos.

Nuestros servicios van desde el alquiler de un camión, un ascensor de fachada, con o sin personal, carpinteros, materiales de embalaje, movimientos de elementos voluminosos y muy pesados como pianos, cajas fuertes, etc.

Da igual si la mudanza se realiza en un mismo edificio, si lo lleva a la casa de en frente o a Australia. No importa si solo es un sofá, un piso o un edificio completo de oficinas.

Y si lo necesita, también disponemos de GUARDAMUEBLES EN GETAFE.

Pídanos presupuesto sin compromiso y vea los resultados.

Con la garantía del GRUPO CHORPOS

Para su tranquilidad

CHORPOS trabaja con certificado de calidad de AENOR.

Está inscrita como empresa de mudanzas y guardamuebles en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 9860, Libro 965, Sección 2, Folio 67, Hoja 1476.

mudanzas madrid
mudanzas en madrid
guardamuebles en madrid
CHORPOS, SL - Poltica de privacidad |
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms informacin