Guardamuebles y Mudanzas Chorpos en Legans. Servicio a toda Espaa, e incluso grupajes internacionales al mejor precio. Contcta con nosotros ahora!

Mudanzas en Legans

Para su mudanza en Leganés elija Mudanzas y Guardamuebles CHORPOS, empresa que desde su fundación en el año 1976 con, certificado de calidad, se ha dedicado exclusivamente a la mudanza de hogares, oficinas, incluso elementos delicados, en la Comunidad de Madrid, a cualquier otro lugar de España o del mundo.

El tamaño del servicio no importa, nuestro afán de servicio sí.

Para ello, Mudanzas y Guardamuebles CHORPOS cuenta con los medios mecánicos, humanos y una dilatada experiencia, que nos permite ofrecerles un trabajo rápido, bien hecho y organizado a un precio muy competitivo.

Para el guardamuebles en Leganés, CHORPOS le ofrece el mejor modo de guardar, que es el sistema contenedor de madera. Sus pertenencias se guardan en cajones con su puerta, en naves desinfectadas y desinsectadas mensualmente, con seguridad las 24 h. Podrá tenerlos durante años, si lo desea, que cuando se saquen, estarán igual que entraron.

Para las mudanzas nacionales e internacionales o el servicio de guardamuebles en Leganés confíe en CHORPOS, porque CHORPOS es garantía.

Llámenos ahora sin compromiso.

Para su tranquilidad

CHORPOS trabaja con certificado de calidad de AENOR.

Está inscrita como empresa de mudanzas y guardamuebles en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 9860, Libro 965, Sección 2, Folio 67, Hoja 1476.

mudanzas madrid
mudanzas en madrid
guardamuebles en madrid
CHORPOS, SL - Poltica de privacidad |
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms informacin